Policía Federal Argentina
Inscripción (Cadetes)
Inscripción (Agentes)


Escuela de Cadetes
   
  -Ministerio de Seguridad
  -Autoridades
  -Comisarias
  -Delegaciones del Interior
  -Normativa Compras Sup.Bienestar
  -Instituto Universitario PFA
  -Inscripcion (Agentes)
  -Inscripcion (Cadetes)
  -Contrataciones Vigentes
  -Caídos en cumplimiento del deber
  -Cursos Escuela de Tiro
  -Preparación y adaptación al Retiro
   
   
  Comunicacion Social
  -Radio FM Federal 99.5
  -Programa Prevenir
  -PFA Canal Encuentro
   
  Informacion Util
  -Autopartes Ilegales
  -Verificacion Policial
  -911

0800.555.5065
Línea de reclamos, sugerencias
y denuncias
24hs

Informanos acerca de la seguridad en tu barrio y el desempeño del personal de las fuerzas de seguridad.
Reclamos - Sugerencias - Denuncias:
Servicio telefónico gratuito las 24 horas.


El derecho a la seguridad, deber de estado. Obra de todos




La Web de la Policía Federal Argentina incorpora nuevas utilidades y hoy cuenta con: noticias de operativos, información del Ministerio de Seguridad, redes sociales, fotos y videos de los programas Prevenir y PFA - Encuentro, FM Federal

LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA LOGRÓ SALVAR LA VIDA DE UNA BEBÉ QUE FUE ABANDONADA EN EL INTERIOR DE LA VILLA 20

El personal del Departamento Cuerpo de Prevención Barrial, destacado en la Villa 20, recibió un llamado telefónico donde se informaba que se había encontrado un recién nacido, aparentemente sin vida, dentro de una bolsa plástica negra en el basural de esa villa.
El personal policial se dirigió inmediatamente al lugar, y encontró a una bebé con vida que aún llevaba cordón umbilical y restos de placenta. Rápidamente la envolvieron con una manta y la llevaron al Hospital Piñero, salvándole la vida.


CONOCÉ A LOS BOMBEROS DE LA POLICÍA FEDERAL

Héroes de todos los días. Con valor, coraje y profesionalismo, los bomberos arriesgan su vida en cada emergencia. Estamos orgullosos de contar con un equipo con tanta vocación. Nosotros tenemos la responsabilidad de elevar al máximo su capacidad operativa y promover su entrenamiento continuo.

Gracias por la entrega!


LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA LOGRÓ EL SECUESTRO DE UN CENTENAR DE PLANTAS Y DE UN KILO DE COGOLLOS DE MARIHUANA

El procedimiento lo realizó la División Antidrogas Mar del Plata de la Superintendencia de Drogas Peligrosas en un invernadero adecuado especialmente para el cultivo, cuidado y extracción de plantas de Cannabis Sativa.

Se realizaron tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nro. Del Dr. Juan Francisco TAPIA, a pedido de la Fiscalía de Estupefacientes a cargo del Dr. Leandro FAVARO.

Es de mencionar que en el cumplimiento de la medida se ingresó a un local comercial ubicado en la Av. Constitución al 6300, de nombre de fantasía KATACHULY-Espacio de Cultivo-, comercio dedicado al asesoramiento y comercialización de elementos para el cuidado de plantas de marihuana, así como también de accesorios destinados a su consumo. Otros de los lugares donde se cumplimentó la medida se tratada de una vivienda emplazada en la calle Sagastizbal al 7200, domicilio que sería del titular del local comercial, como así también se ingresó a una quinta propiedad de esta persona, ubicada en la calle Condarco al 7100.

Es de resaltar que al momento del ingreso se corroboró la existencia de una estructura dispuesta para el cultivo, cuidado y explotación de plantas de cannabis sativa (marihuana), lugares conocidos comúnmente como invernadero, ya que el mismo contaba con una infraestructura dispuesta para crear un microclima que favorezca al crecimiento armónico y rápido de dichas plantas.

Se efectuó el secuestro de más de un centenar de plantas de marihuana, así como también del equipo técnico necesario para su mantención y conservación, entre los elementos incautados figuran: extractores, lámparas alógenas, mangas extractoras, frascos de herbicida, masetas, bolsas con tierra, transformadores, equipos temporizadores, termos higrómetro digitales, etiquetas de identificación de plantas, ionizadores, sensores de temperatura, bolsas plásticas con la inscripción “katachuly sustrato para cultivo”, vaporizadores, luces calóricas, potenciómetro para extractor, medidor de ph (gotas), ventiladores, bombilla de crecimiento solar, filtro antiolor, tubos sonoconnect, bombillas de floración, cooltube con alas, sellador calórico de nylon y fertilizantes. También se secuestró casi UN (1) kilo de cogollos de marihuana.

Es de destacar que la mencionada División Antidrogas estaría tras los pasos del buscado GUSTAVO MARTIN ALONSO, quien se encuentra prófugo de la justicia desde el día 11/12/2015, a consecuencia del Operativo denominado "Milonga", del cual se logró el desbaratamiento de una importante organización que operaba en la Ciudad de Mar del Plata, por lo que no se descarta que a futuro se efectúen nuevos allanamientos.

La Policia Federal Argentina bajo las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación continúa la lucha contra el narcotráfico en el interior del país.


Cuidamos a los que nos protegen de las bandas delictivas


UNA POSTAL

Les comenté que estábamos en una búsqueda de cambio muy fuerte.
Quiero una Policía Federal Argentina que nos abrace, nos sonría, nos dé respuestas ynos acompañe en el cuidado y la seguridad de cada uno de nosotros.

Nos sacamos esta foto en Mendoza, pero la PFA está en todo el territorio nacional.
La vamos a cuidar para que nos proteja. La vamos a dotar de tecnología para que no se dedique al crimen organizado.
La vamos a preparar para que nos dé la mano.

Yo la quiero a mi lado y al lado de cada uno de ustedes.

¡Los invito a caminar juntos por la Seguridad de nuestro país!


Centro de Comando y Control 911


Histórico encuentro para la defensa de la Seguridad Nacional


El golpe al narcotráfico más grande en la historia de Catamarca


Visita a la Oficina Regional de INTERPOL


La Policía Federal desarticuló una banda narco y secuestró 30 kilos de marihuana y 38 mil dosis de paco


Combatiremos al narcotráfico y eliminaremos cada una de sus ramificaciones


El Gobierno Nacional y la Ciudad firmaron el convenio por el traspaso de la Policía Federal


Operativo "Quinta fest"


6800 DOSIS SECUESTRADAS EN CIUDAD OCULTA

Junto al jefe de la Policía Federal y el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich estuvo presente en el operativo policial que desbarató a una organización de venta y distribución de droga en Ciudad Oculta.

Este operativo es una nueva muestra de la voluntad del gobierno del Presidente Mauricio Macri por eliminar el narcotráfico, devolver la seguridad a la sociedad y sacar a los jóvenes de una situación de extrema vulnerabilidad.

En total, la Policía Federal incautó incautó 5500 grs. de marihuana, 971 grs. de "paco", 300 grs. de cocaína y 6000 pesos en billetes de baja denominación.


LUCHAR JUNTOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

La primera reunión entre la Justicia y el Ministerio de Seguridad, puso especial énfasis en uno de los pilares de campaña: eliminar el narcotráfico.

¿Cuáles fueron las temáticas abordadas en el encuentro del que participaron la ministra Patricia Bullrich y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, junto al resto de la Comisión de Lucha contra el narcotráfico?

Crear la Secretaría de Fronteras para aumentar la protección y la vigilancia con los países vecinos, las modalidades operativas de los grupos narcos y las nuevas drogas de diseño.

Fue el Dr. Lorenzetti quien pidió fiscalías especializadas en la lucha contra el narcotráfico, para promover un abordaje integral a esta problemática central para nuestro país.

 



Escuela de Suboficiales

emergencias 911





     
Fecebook
Policia Federal Argentina Oficial
Twitter
@PFAoficial
 
YouTube
PFAoficial
 

Ministerio de Seguridad

Autoridades PFA
Inscripcion Agentes
Contrataciones vigentes
Comisarías

Facebook
ComunicacionChurruca
Twitter
@ChurrucaVisca

Policía Federal Argentina
Moreno 1550 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
4346-5700

0800.555.5065
Haga su denuncia, el ministerio responde